PROGRAME UN DIA PARA QUE LIMPIEMOS TODOS TUS VIDRIOS
El lavado de vidrios profesional de Ceunater, elimina el moho, los hongos y otros contaminantes evitando que estos sean transportados desde el exterior al interior de su hogar, por ende mejoramos la salud de tu familia.
LA LIMPIEZA NO ES UN LUJO ES UNA NECESIDAD
El moho y los hongos crecen en áreas húmedas y sombreadas y son más frecuentes en climas húmedos. Luego pueden infiltrarse en la casa a través de aberturas como puertas, ventanas y grietas y convertirse en peligrosos contaminantes transportados por el aire. El lavado de vidrios premium de Ceunater puede eliminar el moho, los hongos y los contaminantes transportados por el aire.
Tomemos como ejemplo el llamado moho negro producido por el hongo Aspergillus, el cual es uno de los más tóxicos y también de los más habituales en las viviendas con condiciones de humedad y temperatura elevadas tanto en el interior como en el exterior.
Puede provocar enfermedades pulmonares, sinusitis, alergia, infecciones de la piel del conducto auditivo externo y onicomicosis (o tinta de las uñas), entre otras afecciones.
Por eso nuestra limpieza profesional de vidrios mantiene su casa libre de humedades y de la creación de hongos y mohos para prevenir enfermedades y aumentar la salud de los que habitantes del hogar.
INFORMACIÓN ADICIONAL
1. Los vidrios demasiado sucios son más elevados de precio para lavar porque se requieren mas equipos, herramientas y tiempo para completar la limpieza de las ventanas.
2. La cantidad de ventanas hace que el precio final varíe, a más ventanas para lavar mayor será el costo.
3. El precio final aumentará en limpieza de vidrios que están en lugares de difícil acceso. Se considera el aumento en el precio final por el requerimiento de escaleras, herramientas especiales y mayor tiempo para limpiar las ventanas difíciles de alcanzar.
4. La limpieza de las ventanas interiores y las exteriores en el mismo día es un ahorro a diferencia de optar por la limpieza interior en un día y exterior en otro día.
5. Las ventanas en el primero y segundo piso pueden tener un costo adicional de 5 dólares por cada ventana al precio ya establecido.