Cotizar Casa2024-01-27T20:45:02-05:00

En tiempo real

Cotiza tu hogar

Nuestro cotizador se asegurará de brindarte un precio personalizado y adaptado a tus necesidades a tiempo real. ¡Deja que Ceunater se encargue de la limpieza de tu hogar y disfruta de más tiempo libre!

¿Desea una limpieza de calidad superior? Olvídese de la limpieza básica y estándar; cotice nuestra exclusiva limpieza premium para su hogar. ¡Solo ofrecemos lo extraordinario!

Todos los precios y ofertas presentados en nuestro sitio no son vinculantes y están sujetos a cambios.

NUESTRA CULTURA

Nos enfocamos en los detalles de la calidad premium

Despídase de las limpiezas básicas y estándar que comprometen la salud en su hogar. ¡Dé la bienvenida a un servicio premium dedicado al bienestar de todos!

ESENCIA PURA

Limpieza Aromática

Durante la limpieza de tu hogar, disfrutarás de un fresco y revitalizante aroma que transformará el ambiente de tu casa.

El servicio puede ser llevado a cabo por una, dos o más personas, permitiendo así una flexibilidad en la ejecución de las tareas asignadas.

Nos desplazamos solo en nuestro vehículo y realizamos las tareas utilizando solo nuestros equipos, herramientas y productos de limpieza.

El trabajo generalmente se realiza en 1 día, pero dependiendo de las condiciones de la casa o apartamento, puede tomar hasta 2 o 3 días.

Miami, Florida Tengo asma y con el servicio de limpieza premium no soy afectada en mi condición. Gracias por brindarme un excelente e impecable servicio. Hasta mi perrito respira mejor. Juanita Moreno x6 Santiago de Cali, Colombia Mientras no estoy en la ciudad, confío plenamente que cuando regrese a casa habrán superado mis expectativas. ¡No he encontrado a nadie que limpie
como ustedes!
Emily Zamora x6
Miami, Florida Me encantaron no solo los productos ecológicos que utilizan, sino también su compromiso en ayudar a los demás con cada servicio que brindan. Se nota la calidad. ¡Gracias Ceunater por ser cercanos y tener un
trato familiar!
Enrique Ortega x6
Miami, Florida Son profesionales con un gran corazón de servicio, comprometidos, confiables, excelentes, detallistas, confidenciales y cercanos. Para mí, esto no es solo un servicio de limpieza, sino algo mucho más valioso y significativo. Guillermo Molina x6 Miami, Florida Mi experiencia positiva con Ceunater destaca por el profesionalismo en limpieza enfocada al detalle. Cada vez que he utilizado sus servicios, he quedado sorprendida por los resultados. Recomendaría esta empresa por su excelencia! Ana Alacrón x6 No se quede solo con nuestras palabras Sumérjase en las experiencias por quienes han elegido nuestros servicios

NUESTRA PROMESA

Al exceder las 5 estrellas nació nuestra promesa de 6 estrellas. Las estrellas más brillantes, brillan aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna Pregunta?

1. ¿Que puede aumentar el precio?2023-04-11T02:00:25-04:00

En Ceunater, ofrecemos precios justos y competitivos para nuestros servicios de limpieza. Sin embargo, hay varios factores que pueden aumentar el precio de nuestros servicios, como:

  • Tener la casa más sucia de lo normal: si su hogar requiere una limpieza más intensiva debido a una obra o una situación especial, es posible que se aplique un cargo adicional.
  • Tener que ordenar sus pertenencias personales: si su hogar está particularmente desordenado, puede requerir más tiempo y esfuerzo para limpiar adecuadamente, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener poco espacio para trabajar: si su hogar es pequeño o tiene muchas cosas en él, puede ser más difícil para nuestro personal de limpieza moverse y limpiar adecuadamente, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener muchos adornos y muebles: si su hogar tiene muchos adornos y muebles, puede ser más difícil para nuestro personal de limpieza limpiar adecuadamente alrededor de ellos, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener adornos antiguos: si su hogar tiene adornos antiguos, pueden requerir una limpieza especial y delicada, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener muchas superficies brillantes: si su hogar tiene muchas superficies brillantes, como vidrio o espejos, pueden requerir una limpieza especial y detallada, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener que lavar más de cinco vajillas: si tiene una gran cantidad de vajilla sucia, puede requerir más tiempo y esfuerzo para limpiar adecuadamente, lo que puede aumentar el precio.
  • Ampliar la decoración: si ha agregado más elementos decorativos a su hogar, puede requerir más tiempo y esfuerzo para limpiar adecuadamente, lo que puede aumentar el precio.
  • Desplazamientos lejanos: si su hogar está ubicado en un área remota o fuera de nuestra área de servicio habitual, puede aplicarse un cargo adicional por los desplazamientos.
  • Contratar trabajos extra: si solicita servicios adicionales, como limpiar el interior de los armarios o los cajones, puede aumentar el precio.
  • Tener niños: si tiene niños en casa, es posible que se requiera una limpieza más intensiva debido a las manchas y desorden que pueden generar, lo que puede aumentar el precio.
  • Tener mascotas: si tiene mascotas en casa, puede requerir una limpieza especial y detallada debido a la presencia de pelo y suciedad, lo que puede aumentar el precio.
2. ¿Puedo negociar el precio del servicio de limpieza?2023-04-08T17:54:52-04:00

En Ceunater, establecemos nuestros precios de manera justa y transparente para todos nuestros clientes. No ofrecemos negociación de precios, ya que creemos que nuestros precios reflejan el valor del servicio de limpieza que ofrecemos. Sin embargo, estamos comprometidos en ofrecer servicios de alta calidad y asegurarnos de que nuestros precios sean competitivos en el mercado.

3. ¿Puedo pagar la limpieza de mi casa en criptomonedas?2023-04-08T14:16:16-04:00

En Ceuanter, actualmente no aceptamos criptomonedas o pagos basados en la cadena de bloques como forma de pago por nuestros servicios de limpieza. Sin embargo, estamos abiertos a posibles implementaciones en el futuro, a medida que estas tecnologías evolucionan y se vuelven más ampliamente aceptadas. Por el momento, ofrecemos una variedad de opciones de pago tradicionales, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, entre otros. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

4. ¿Cuál es la política de cancelación?2023-04-08T14:53:43-04:00

En Ceunater, entendemos que pueden surgir imprevistos y que puede ser necesario cancelar o reprogramar una cita para nuestros servicios de limpieza. Por esta razón, contamos con una política de cancelación que le permite modificar o cancelar su cita. Vea nuestra política de cancelación.

5. ¿Los trabajos de limpieza incluyen la casa de personas mayores?2023-04-08T21:03:20-04:00

En Ceunater, no ofrecemos servicios de limpieza para hogares de personas mayores. Nos especializamos en servicios de limpieza para hogares, oficinas, apartamentos y otros espacios residenciales. Si bien entendemos la importancia de mantener un hogar limpio y seguro para las personas mayores, nuestra empresa no está equipada para satisfacer las necesidades específicas de este grupo de clientes. Si necesita ayuda para encontrar un proveedor de servicios de limpieza que atienda a personas mayores, le recomendamos que se comunique con las organizaciones de ayuda a personas mayores o con los centros comunitarios locales para obtener información sobre las opciones disponibles en su área.

6. ¿Es permitido mascotas en el hogar durante la limpieza?2023-04-08T17:48:27-04:00

Sí, en Ceunater entendemos que las mascotas son parte de su hogar y de su familia. Por lo tanto, permitimos mascotas en el hogar durante la limpieza siempre y cuando sean amigables y no representen una amenaza para nuestro personal. Sin embargo, le pedimos que nos informe sobre la presencia de mascotas en su hogar al hacer su reserva o al cotizar para que podamos tomar las precauciones necesarias y asegurarnos de que nuestros trabajadores se sientan cómodos y seguros durante la visita. Además, si su mascota es agresiva o causa problemas durante la visita, nos reservamos el derecho de detener el trabajo y cancelar la visita sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de mascotas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos alegres de ayudarle.

7. ¿Debo pagar una propina adicional por el trabajo de limpieza?2023-04-08T15:29:49-04:00

Apreciamos que nuestros clientes reconozcan el trabajo bien hecho y la dedicación de nuestro equipo de limpieza. Si considera que el trabajo de limpieza ha sido excepcional, puede optar por dejar una propina adicional. Las propinas no son obligatorias, pero son bienvenidas y apreciadas por nuestro equipo de limpieza. Cualquier propina que proporcione se entregará directamente al miembro del equipo que realizó la limpieza.

8. ¿Por qué la limpieza inicial cuesta más que la recurrente?2023-04-08T19:07:42-04:00

En Ceunater, nos tomamos en serio la limpieza y el mantenimiento de su hogar. Nuestro compromiso es llevar su hogar a un estándar específico y mantener ese estándar en los trabajos recurrentes. Es por eso que el primer trabajo de limpieza que realizamos es una limpieza profunda que nos permite comenzar adecuadamente el proceso de eliminación del moho, la escoria de jabón, el polvo y demás suciedad de su hogar. Esta limpieza inicial puede llevar más tiempo y costar un poco más que el resto de sus servicios, pero le garantizamos que valdrá la pena. Después de la limpieza inicial, nuestros servicios regulares se centrarán en mantener ese alto estándar de limpieza en su hogar. Gracias por confiar en Ceunater para cuidar de su hogar

9. ¿Qué debo hacer antes que llegue Ceunater?2023-04-08T19:41:46-04:00

Para que Ceunater pueda realizar la limpieza de su hogar de la manera más eficiente posible, es recomendable que realice los siguientes preparativos antes de nuestra llegada:

Retire los objetos personales y artículos sueltos: Por favor, retire cualquier objeto personal o artículo suelto que pueda obstruir o dificultar la limpieza. Esto puede incluir ropa, zapatos, juguetes, papeles y otros artículos similares.

Despeje las superficies: Por favor, retire cualquier objeto o artículo de las superficies que se van a limpiar, como mesas, encimeras, escritorios, etc. Esto nos permitirá limpiar de manera más eficiente y efectiva.

Retire objetos frágiles o valiosos: Si tiene objetos frágiles o valiosos, le recomendamos que los retire antes de nuestra llegada para evitar daños accidentales.

Asegure sus mascotas: Si tiene mascotas en su hogar, por favor asegúrese de que estén en una habitación separada o en el exterior de su hogar para evitar interrupciones durante la limpieza.

Comunique cualquier solicitud especial: Si tiene alguna solicitud especial o instrucciones específicas para la limpieza de su hogar, por favor avísenos con anticipación para que podamos tener en cuenta sus necesidades.

Estos preparativos pueden ayudar a que la limpieza de su hogar sea más eficiente y efectiva. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cómo prepararse para nuestra llegada, por favor no dude en contactarnos.

10. ¿Cómo puedo confiar en que mis objetos de valor estarán seguros durante la limpieza?2023-04-08T19:56:36-04:00

En Ceunater, entendemos la importancia de la confianza de nuestros clientes. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de nuestra llegada, guarden todos sus objetos de valor en un lugar seguro. También les pedimos que nos comuniquen cualquier solicitud de limpieza específica y nos aseguramos de prestar atención a sus necesidades. Nuestro equipo de limpieza está altamente capacitado y cuenta con años de experiencia en el cuidado de los hogares de nuestros clientes. Además, todos nuestros empleados han pasado por rigurosas verificaciones de antecedentes para asegurarnos de que sean personas de confianza. En caso de cualquier inconveniente o preocupación, siempre nos comprometemos a trabajar de manera proactiva y rápida para solucionar cualquier problema. La seguridad y protección de sus pertenencias siempre es una prioridad en Ceunater.

Ceunater no se hará responsable de nada de lo que pueda faltar en su casa.

11. ¿Qué debo hacer con mi alarma de seguridad en mi día de limpieza?2023-04-08T20:00:41-04:00

Si su hogar está equipado con un sistema de seguridad, asegúrese de que esté apagado o desarmado el día de la limpieza programada. No dude en proporcionar instrucciones para activar o desactivar su alarma de seguridad, pero tenga en cuenta que no seremos responsables de las alarmas que se activen durante la limpieza. 

12. ¿Con qué frecuencia Ceunater ofrece servicios de limpieza?2023-04-08T20:41:40-04:00

En Ceunater, limpiamos semanalmente, quincenalmente y mensualmente. Entendemos que cada hogar y cliente tiene necesidades diferentes, y estamos comprometidos a proporcionar un servicio de limpieza personalizado que se adapte a sus necesidades específicas. Ya sea que necesite una limpieza regular para mantener su hogar en buen estado, o una limpieza más intensiva después de una fiesta o evento especial, estamos aquí para ayudar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras frecuencias de limpieza o desea programar una limpieza, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos alegres de ayudarle. Conoce más sobre nuestros trabajos de limpieza.

13. ¿Cómo pago mi servicio de limpieza?2024-01-13T23:59:42-05:00

Los pagos deben efectuarse en su totalidad el día de la limpieza, conforme a los términos de pago C.O.D (efectivo contra entrega) o pago al momento de recibir el servicio. Recomendamos realizar la transferencia preferentemente a través de Zelle. También ofrecemos la opción de pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) o mediante un cheque que puede dejar en la encimera o mesa de su cocina. En caso de no recibir el pago el mismo día de la limpieza, requerimos que haya una tarjeta de débito o crédito registrada como respaldo. Agradecemos su cooperación.